Seleccionar página

DE QUÉ TRATA EL CURSO

¿Quieres ser una estrella? ¡Cool! Aprovecha este verano para luego aprender cómo.

No importa si ya has actuado antes o no, si crees que lo llevas dentro, te ayudaremos a encontrarlo. Aquí puedes tener tu experiencia de primera mano actuando frente a una cámara, ya sea para un spot, para televisión, para películas o simplemente un video de clase. Tendrás que dar el primer paso simplemente aprendiendo haciéndolo.

CONTENIDO

El trabajo del actor

Primero, conocerás qué es realmente ser actor, cuál es el proceso de su trabajo y cuáles son sus responsabilidades, y las decisiones del equipo, de modo que realmente puedas saber en qué te estás metiendo.

La cámara

Entonces, ahora que sabes qué es un actor, aprenderás haciendo que significa la cámara para un actor, cómo debes interactuar con él y, principalmente, sentirlo.

El flujo de trabajo

Aprenderás de primera mano cómo grabar en equipo, conocerás cuáles son las tareas y las responsabilidades de cada uno y cómo tú, como actor, debes comunicarte y ayudarlos.

El silencio

Ahora rompemos el hielo, es hora de que comience el espectáculo, actuar no es solo un diálogo, aprenderás de primera mano la regla de cómo jugar sin tener líneas, obtendrás los consejos para comenzar a desarrollar tus propias técnicas y estilos de desarrollo del personaje.

Los ojos

Actuar frente a una cámara depende mucho de tus ojos, de lo creíbles que son, para eso es el primer plano. ¿Quieres estar preparado para un primer plano? Luego, tendrás que aprender a desarrollar la emoción de tu personaje, adaptarla y sentirla para que podamos verla en tus ojos.

El cuerpo

El lenguaje corporal, la flexibilidad y la rigidez son elementos de tu carácter y personalidad, tendrás que entenderlos bien y, naturalmente, conseguir que tu cuerpo responda a ellos.

La emoción

Gritar, decirle a la gente lo que sientes, no puede funcionar cuando tienes una cámara apuntada hacia ti. Lo único que funciona es lo que sientes y lo que la gente ve, aprenderás lo que debes hacer para conseguirlo.

Los diferentes estilos

Frente a una cámara, recorrerás los diferentes estilos de actuar, actuar en un lugar, en películas, en series de televisión, en programas, etc. Podrás experimentarlos todos estos campos para que puedas ver la diferencia por ti mismo.

El negocio

Te diremos por dónde empezar y cómo funciona este negocio, te ayudaremos a crear tu perfil y te mostraremos lo que necesitas para comenzar, cómo encontrar casting calls, dónde buscar información y cómo encontrar representantes y posibles trabajos.

Inglés

Ah, sí, nos olvidamos de decirte que harás todo esto tanto en inglés como en español, por lo que no solo harás audiovisuales, sino que también podrás practicar tu inglés y todo el aprendizaje. Tendrás la oportunidad de actuar en inglés, por lo que obtendrás material para mostrar o que elijan los directores.

PACKS DEL CURSO

Mensual

95€

Semestral

340€

¿Tienes
alguna
duda?

Mándanos un mensaje y
te responderemos en breve.

Instagram | Facebook | Twitter | YouTube

info@justdoaudiovisualschool.com | +34 622 212 935 | Alicante