Seleccionar página

DE QUÉ TRATA EL CURSO

Aquí es donde empieza todo, el primer contacto con la realidad. ¿Quieres trabajar en el futuro en el mundo audiovisual o es uno de tus hobbies? No importa de qué lado estés, será tu primer paso en el mundillo, en este curso obtendrás tu primera introducción, aprenderás las reglas básicas, los alfabetos, los trabajos, las especialidades, el proceso desde el guión hasta la cámara, las luces, actuación, dirección, producción y postproducción. ¡Aprende lo que necesitas para decir acción!

CONTENIDO

Guión

Desde el primer día, entrarás en acción. Os dividiremos y trabajaremos en grupo para desarrollar un guión para las primeras semanas. Os ayudaremos guiándoos, pero tendréis la libertad de hacer lo que queráis, volveros locos!. A lo largo del curso, participarás en el desarrollo del guión del proyecto final pero solo si estás preparado para el reto.

Lenguajes audiovisuales y planificación

A partir de ahí, daremos el siguiente paso: aprenderás el significado de cada plano, su uso y su intención aplicando actividades para que puedas encontrar los encuadres que mejor cuenten la historia.

Storyboard

Después de escribir la historia la dibujaremos.

Va, lo sabemos, nos dirás que no! Pero necesitamos el storyboard para que el resto del equipo entienda que quieres hacer, así que no te preocupes, te ayudamos con las técnicas de hacerlo sin ser un artista, pero si te gusta dibujar, mucho mejor!

Preproducción

Esto significa que aprenderás a preparar todo antes de dirigirte al equipo, seguirás todos los pasos que necesites para que puedas obtener el resultado que deseas.

Fotografía

Ahora aprenderás siguiendo las reglas básicas de fotografía, encuadre, composiciones, cómo configurar la cámara y cómo sacar las mejores fotos con tu smartphone para que seas creativo todo el tiempo, ¡serás el rey de las redes!

Producción

Tiempo para el gran show, serás parte de un equipo, durante todo el curso cambiarás de puesto para probarlo todo, actuarás, operaras la cámara, grabarás sonido, producirás y organizarás e incluso dirigirás, así que cuando llegue el gran día para hacer el proyecto final estarás preparado para trabajar en un set.

Postproducción

Te daremos el primer empujón para que aprendas a utilizar programas de edición de videos y fotos, dando tus primeros pasos y seguir mejorando con la práctica.

Inglés

Se nos olvidaba decirte que harás todo esto tanto en inglés como en español, por lo que no solo aprenderás audiovisuales, sino que también podrás practicar el inglés en toda la experiencia.

PACKS DEL CURSO

Mensual

95€

Semestral

340€

¿Tienes
alguna
duda?

Mándanos un mensaje y
te responderemos en breve.

Instagram | Facebook | Twitter | YouTube

info@justdoaudiovisualschool.com | +34 622 212 935 | Alicante